Carlos Paz alcanzó una ocupación del 98 por ciento

CARLOS PAZ Por Ana MARTÍNEZ
Desde la Municipalidad aseguraron que es el mejor fin de semana de la temporada.
índice

Este fin de semana "XL", que incluye el feriado de lunes y martes por carnaval, es el mejor de la temporada en Carlos Paz. Desde la municipalidad de esa localidad indicaron que el nivel de ocupación alcanzó el 98 por ciento.

"Nuestra ciudad ha recibido durante todo el verano a turistas que llegaron desde distintas partes del país para disfrutar de nuestra naturaleza, de los servicios e infraestructura sumado a las diversas actividades turísticas, deportivas, culturales y buena gastronomía que ofrece nuestro destino", indicó el municipio a través de un comunicado.

La agenda de la villa serrana estuvo colmada de eventos para todos los gustos y fue una de las ciudades más elegidas para pasar el verano en Argentina. Allí se vivió el Campeonato Sudamericano de Windsurf, el Torneo Provincial de Padel, el Festival de Boxeo del Club Sarmiento y el Gran Concurso de Pesca a la Pieza de Mayor Peso.

En ese contexto, a los eventos deportivos se suman las ofertas como encuentros culturales de carácter local y regional como las Fiestas Patronales de Villa del Río y la Feria Barrial de Economía Social que se desarrolla en distintos distritos de la ciudad, además encuentros familiares como la 4º edición del “Family Game”, el Ciclo “Tardes de Cultura y Naturaleza” de Parque Estancia La Quinta con la presentación del grupo humorístico QV4 y la Gran Maratón de Peluqueros Solidarios a beneficio del Hospital Gumersindo Sayago.

“Estamos viviendo sin dudas el mejor fin de semana de toda la temporada. Los niveles de ocupación son excelentes, tenemos un porcentaje pleno de pernoctación y una agenda de encuentros y eventos que son de carácter cultural, solidarios y deportivos que potencian nuestro destino turístico. Esperamos por supuesto continuar con estos porcentajes durante todo el fin de semana”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo y Deportes Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Fuente. Cba24n

Te puede interesar