El tiempo - Tutiempo.net

Paz Martínez cautivó a los enamorados en Carlos Paz

La ciudad serrana recibió a parejas y familias en los Jardines Municipales. "Yo tengo un romance con Córdoba", dijo el artista a Cadena 3. El tucumano repasó sus grandes clásicos y armó una fiesta.

CARLOS PAZ 15/02/2020 G24N G24N
ARCHI_704103

Carlos Paz celebró este viernes el Día de los Enamorados y agasajó a todas las parejas con la presencia estelar de Paz Martínez.

Como parte del festejo, el artista dio un show en los Jardines Municipales, con acceso libre y gratuito, y también hubo sorteos y promociones especiales. 

"El Paz" arrancó el espectáculo con "Amor donde hubo fuego" y "Los recuerdos no abrazan", y después le dedicó "Mujer de nadie" a la platea femenina.

Los hits "Me das cada día más" y "Ámame en cámara lenta" fueron coreados a viva voz por la multitud, y después interpretó "Como yo te amé", de Armando Manzanero.

 "Que ironía", popularizado por Rodrigo en cuarteto, y "Voy a comerte el corazón a besos", de Los Nocheros, fueron otras de las canciones que sonaron en "La Perla de Punilla", antes de que comenzara a bajar el telón con, entre otros éxitos, "Una lágrima sobre el teléfono".

"Con Córdoba tengo un romance", dijo a Cadena 3 el artista en la antesala de su espectáculo.

Al ser consultado sobre su próximo disco, Martínez comentó que todavía falta la "masterización y la mezcla"."Lo están mezclando en Estados Unidos. Supongo que en un mes está listo", expresó.

Finalmente, se refirió a "Amor gourmet", una de sus últimas canciones, y contó que se trata de una historia real que vivió junto a su esposa.

"Tiene que ver con un día que estaba en la cocina y mi mujer estaba cocinando y dije esto es un acto de amor", comentó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto