El tiempo - Tutiempo.net

Se conoció la causa de muerte del operario que trabajaba en Mariano Max

Las víctimas trabajaban para una empresa de reparaciones contratada por el supermercado para arreglar cámaras frigoríficas.  

NOTICIA DE INTERÉS 01/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mariano-max-1000x530-1



La combustión de una máquina dentro de la cámara frigorífica provocó monóxido de carbono, lo que habría producido la intoxicación de dos personas en el supermercado Mariano Max de Jesús María.

Las víctimas son operarios que trabajaban para una empresa de reparaciones. Uno de ellos murió por la intoxicación y el otro está internado con pronóstico reservado en el hospital regional Vicente Agüero.

Desde la cadena de supermercados adujeron que contrataron una empresa para la reparación de pisos en unas cámaras frigoríficas. La que los operarios estaban arreglando era una de las últimas.

“Desde la empresa estamos en momentos de tristeza, con mucha consternación. Uno no se espera este tipo de noticias", lamentó Juan Carlos Martín, gerente del supermercado.

Martín relató, según lo que pudieron saber, que cuando pasó personal de mantenimiento para ver los trabajos, se encontraron con los dos operarios desvanecidos dentro de la cámara.

Inmediatamente se convocó al servicio de emergencias mientras algunas personas le realizaron maniobras de reanimación a uno de ellos.

En principio, el gerente afirmó que los operarios trabajaban con todas las medidas de seguridad pertinentes.
 
 
Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto