

Daniela Christiansson, modelo sueca y embarazada de siete meses, generó revuelo en las redes sociales con un posteo que muchos interpretaron como un reclamo dirigido a su pareja, Maxi López. Lejos de él y tras un complicado inicio de semana, Christiansson compartió su preocupación tras un accidente durante la visita de un pintor a su hogar.
“Qué día... Con siete meses de embarazo, vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de pintura explotó. Supertóxico. Con mi nena, mi perrita y yo embarazada... un susto”, relató la modelo.
A pesar del incidente, aseguró que tanto ella como sus mascotas y su hija están bien. “Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo ok”, agregó.

Sin embargo, Christiansson también expresó su agotamiento físico: “La panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles —lo típico de los siete meses— todo junto en un mismo día”.
El desahogo de la modelo generó diversas opiniones entre los usuarios, algunos consideraron que se trató de una simple catarsis, mientras que otros lo vieron como un reclamo hacia López, quien ha estado en Argentina durante tres semanas y ha decidido extender su estadía para disfrutar de sus hijos y cumplir compromisos laborales, incluido su participación en MasterChef Celebrity, el popular reality culinario conducido por Wanda Nara, su exesposa.





Bullrich busca un primer triunfo en el Senado y se prepara para encabezar el debate por la reforma laboral

Máximo Kirchner cruzó al Gobierno por la compra de los F-16 y reclamó “Cristina libre” en un acto de Derechos Humanos


ATE convoca a un paro nacional y marcha al Congreso contra la reforma laboral

Una nueva doctrina para los servicios: el Gobierno redefine la inteligencia nacional

Polémica por el nombramiento de Cristian Auguadra al frente de la SIDE

Lilia Lemoine y la controversia por el “bullying” en el Congreso




Milei ordena la interna libertaria para acelerar la agenda de reformas
















