


Un joven de 19 años atropelló y mató a una pareja que se encontraba con su hijo de 16 años en la Costanera de Santa Fe y, pese a que intentó darse a la fuga, fue detenido metros más adelante.
El suceso ocurrió en la noche del domingo en la avenida Almirante Brown cuando las víctimas y el menor regresaban con silletas y el mate de pasar un momento en la Costanera.
Ese recuerdo se volvió una pesadilla cuando el joven de 19 años atropelló con su auto Volkswagen Bora negro y mató a Marcos Oscar Arias (50) y Norma Beatriz López (45), mientras que el adolescente, pese a haber salido despedido, logró sobrevivir.
Mientras los testigos asistían a las víctimas, el conductor se dio a la fuga junto con su acompañante, pero 200 metros más adelante fueron detenidos.
En el lugar constataron que el vehículo tenía el parabrisas totalmente astillado producto del impacto, entre otros daños visibles.
Los testigos manifestaron que al momento del siniestro el joven manejaba a alta velocidad y frente a este escenario la fiscal Rosana Marcolín ordenó que ambos sean sometidos a la realización de exámenes médicos y peritajes criminalísticos.
Efectivos policiales recopilaron testimonios y comenzaron a verificar las cámaras de la zona, tanto públicas como privadas, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del choque.
Fuente: La Capital





El campo busca su revancha legislativa: el agro prepara una ofensiva con apoyo oficial

Milei viaja a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz: fin de una era y nueva sintonía regional

Lousteau se queda con la última banca porteña y completa el mapa del nuevo Congreso
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/604039.jpg)
Tras la victoria oficialista, el mercado apuesta a la estabilidad y deja de mirar solo al dólar

Bullrich marca distancia de Macri y abre una posible fractura dentro del PRO

Lisandro Catalán renunció al Ministerio del Interior en medio de la reestructuración del Gabinete

Guillermo Francos dejó la Jefatura de Gabinete y será reemplazado por Manuel Adorni





















