El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "A Schiaretti el poder se le diluye entre las manos"

POLÍTICA 03/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
LUIS JUEZ
LUIS JUEZ

El senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, estuvo presente este miércoles en la Legislatura unicameral mientras el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguraba el 145° período de sesiones ordinarias, y expresó sus críticas al mandatario provincial.

“Yo tengo la sensación de que el gobernador le tiene pánico a esa teoría del pato rengo estos últimos meses que le quedan, donde la gente claramente identifica que no va a ser quien va a continuar la gestión, el poder se le diluye entre las manos”, manifestó Juez.

Y prosiguió: “Después de un cuarto de siglo hay que animarse a decirle a los cordobeses ‘esto he hecho, les agradezco todo el tiempo que me acompañaron’, hay que animarse a darle gracias a la gente e irse, no está mal irse”.

“No nos pueden hacer creer que se van a quedar toda la vida en el poder, porque el poder se desgasta, el poder es como los pañales, tenés que cambiarlo”, comparó.

Por su parte, la legisladora provincial del Movimiento Social de los Trabajadores (MST) Luciana Echevarría, dijo: “Habría que recordarle (a Schiaretti) todos los planes de vivienda que prometió y no pusieron un solo ladrillo, las 100 mil notebooks que no aparecieron nunca, las 100 escuelas que prometió el año pasado”.

“Vemos que va a ser un año de muchos fuegos artificiales para la tribuna mientras se incendian las áreas más sensibles, como por ejemplo en Salud, se apuró en cortar la cinta de la nueva maternidad que va a estar operativa en varios meses mientras se inundaba el Hospital Misericordia”, describió.

Con información de Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto