Armando Pérez: "Me parece que fue un voto castigo"

DEPORTES 07 de febrero de 2021 Por Leticia Fernandez
El ex dirigente de Belgrano admitió la derrota en los comicios celebrados este sábado. Los hinchas del "Pirata" eligieron a Luis Fabián Artime como nuevo presidente del club.
ARCHI_820889

“Uno cree o no cree en la democracia, si cree este fue un acto eleccionario y la gente votó lo que cree conveniente para Belgrano y hay que aceptarlo, esperemos que esta lista (la ganadora, Belgrano Primero) piense en la institución y no haya un único protagonista”, dijo Pérez a Cadena 3 momentos después de conocerse el resultado de la elección.

El ex presidente del “Pirata” consideró que los hinchas lo relacionaron con Jorge Franceschi, actual titular del club, a quien había apoyado abiertamente.
 

En cuanto a su futuro, Pérez indicó: “Voy a ver a mis nietos, hice todo por Belgrano hasta último momento, me voy satisfecho”.

“Habrá que esperar tres años y seguramente esta agrupación (Siempre Belgrano) trabajará para volver a dirigir Belgrano”, sostuvo.

Sobre si espera un llamado del ganador, Luis Fabián Artime, expresó: “Creo que tengo un océano de diferencias, pero el equivocado seré yo porque el resultado indica eso”.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar