El tiempo - Tutiempo.net

Armando Pérez: "Me parece que fue un voto castigo"

El ex dirigente de Belgrano admitió la derrota en los comicios celebrados este sábado. Los hinchas del "Pirata" eligieron a Luis Fabián Artime como nuevo presidente del club.

DEPORTES 07/02/2021 G24N G24N
ARCHI_820889

“Uno cree o no cree en la democracia, si cree este fue un acto eleccionario y la gente votó lo que cree conveniente para Belgrano y hay que aceptarlo, esperemos que esta lista (la ganadora, Belgrano Primero) piense en la institución y no haya un único protagonista”, dijo Pérez a Cadena 3 momentos después de conocerse el resultado de la elección.

El ex presidente del “Pirata” consideró que los hinchas lo relacionaron con Jorge Franceschi, actual titular del club, a quien había apoyado abiertamente.
 

En cuanto a su futuro, Pérez indicó: “Voy a ver a mis nietos, hice todo por Belgrano hasta último momento, me voy satisfecho”.

“Habrá que esperar tres años y seguramente esta agrupación (Siempre Belgrano) trabajará para volver a dirigir Belgrano”, sostuvo.

Sobre si espera un llamado del ganador, Luis Fabián Artime, expresó: “Creo que tengo un océano de diferencias, pero el equivocado seré yo porque el resultado indica eso”.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto