El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba presentó su canasta navideña

Estará disponible desde este jueves hasta el 31 de diciembre. La mayoría de los productos son elaborados en la provincia.

ECONOMÍA 11/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
canasta-navideña-cordoba-gobierno-provincial-precio-economia

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia lanzó este jueves la canasta navideña para Córdoba. Surgió de un acuerdo entre dicha cartera y la Cámara de Supermercados y Autoservicios.

De acuerdo a lo comunicado por el Gobierno provincial, la canasta contará con la mayoría de sus alimentos elaborados en el territorio cordobés

El valor de la misma será de 289 pesos y estará disponible desde este jueves hasta el 31 de diciembre en los supermercados y autoservicios reunidos en la Cámara.

"Nos permite poner al alcance de las familias cordobesas de toda la provincia, una canasta navideña a precios accesibles para la celebración de las fiestas de fin de año y también generar más producción y más trabajo Hecho en Córdoba", afirmó el ministro de Industria, Eduardo Accastello, durante el lanzamiento. 

Los productos que incluye la canasta navideña:

- 1 Sidra por 720 cc.

- 1 Pan Dulce por 400 gr.

- 1 Budín por 150/180 gr.

- 1 Turrón de Maní por 60/80 gr.

- 1 Garrapiñada por 60/80 gr.

- 1 Confite a elección por 60/80 gr.

La semana pasada, un equipo de El Doce recorrió un comercio para conocer los precios de los principales productos de la mesa navideña. 

 

 
La carne, otro anuncio

Horas atrás, el Gobierno nacional firmó un acuerdo con frigoríficos de todo el país para comercializar tres cortes de carne vacuna con rebajas de entre 25 y 30 por ciento. 

Fuente: EL Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto