
Controlan a 600 personas que ingresaron a Carlos Paz desde el exterior
G24N

Son 600 las personas que ingresaron a Villa Carlos Paz tras haber realizado un viaje en el exterior según informó el municipio de Carlos Paz a través de migraciones.
El municipio a través de la Secretaría de Gobierno y Coordinación realiza el seguimiento de todas aquellas personas que hayan estado de viaje y regresaron a Villa Carlos Paz en las últimas semanas.El objetivo es poder constatar que los grupos familiares o aquellas personas que hayan viajado de forma individual cumplan con la cuarentena correspondiente, como así también un control médico de síntomas en cada uno de ellos.
En este sentido, Darío Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinación, expresó: “Tenemos un listado de alrededor de 600 personas que nos entregó el Ministerio de Gobierno de la Provincia con datos de migraciones, de todos los argentinos que ingresaron a Villa Carlos Paz tras haber realizado un viaje en el exterior. El seguimiento se está realizando a través de llamados telefónicos para constatar que las familias este cumpliendo la cuarentena en caso de haber viajado en grupo, y lo mismo con aquellos que viajaron de forma individual”.
“En algunos casos nos hacemos presentes en los domicilios con Personal de Seguridad VCP y Registro Civil para constatar y avanzar con este seguimiento que estamos realizando”, completó.
Fuente: El Diario de Carlos Paz




Zabaleta advirtió que sin PASO el peronismo corre riesgo de romperse

Crece el rechazo a los empleos con presencialidad total y el trabajo híbrido se consolida como la modalidad preferida






Carlos Paz: llegó a su casa en medio de un robo y los ladrones la echaron a piedrazos







Kicillof evitó confirmar una candidatura y llamó a construir una alternativa para 2027

Pagano denunció un entramado oficial para utilizar el poder en negocios

Pablo Juliano cuestionó la salida de Vilches y apuntó al Gobierno

Ramiro Marra pidió cancelar la Marcha del Orgullo por la visita del Papa

La carga tributaria sobre el campo bajó al 58,2%, pero el Estado sigue concentrando la mayor parte de la renta

Gran Bretaña extendió licencias petroleras en Malvinas y sumó tensión antes del discurso de Milei en la ONU

Lorenzetti habló del fallo contra Cristina Kirchner, negó una candidatura y pidió ampliar la Corte Suprema






