El tiempo - Tutiempo.net

Volvían de Brasil y quedaron en cuarentena en un hotel de Carlos Paz

Un contingente de 57 pasajeros mendocinos que regresaban a sus hogares tras haber vacacionado en Brasil tendrán que hacer cuarentena en un hotel de Carlos Paz

CARLOS PAZ 17/03/2020 Ana COHEN
f800x450-118261_169707_5050

Un contingente de 57 pasajeros mendocinos que regresaban a sus hogares tras haber vacacionado en Brasil tendrán que hacer cuarentena en un hotel de Carlos Paz. Fueron interceptados por efectivos policiales y personal del área Seguridad VCP quienes les indicaron que deberán cumplir con las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación, antes la emergencia nacional por el coronavirus.

La Fiscalía de Turno tomó intervención en el caso y ordenó que permanezcan recluidos en el interior del establecimiento por los próximos catorce días. El personal del hotel sirvió la cena con barbijos y no pueden abandonar las habitaciones.


Adrián Marengo, integrante de Seguridad VCP, destacó a El Diario: «Nos hicimos presentes en el Hotel Presidente porque llegó un contingente proveniente de Brasil, pudimos dialogar con el coordinador del grupo de forma muy amable y accedieron a quedarse en cuarentena debido a la situación y acatando las medidas de los gobiernos nacionales y provinciales que fueron adheridas por el intendente en Villa Carlos Paz. Lo entendieron perfectamente, recién llegaban y se van a quedar en las habitaciones del hotel».

«Son pasajeros mayores de 60 años todos, oriundos de Mendoza y estuvieron en Camboriú. Tenían previsto pasar dos noches en Carlos Paz y volver a su lugar de origen»; completó.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto