El tiempo - Tutiempo.net

Grave accidente en fiesta de hotel

Ocurrió en Carlos Paz. El joven de 19 años está en coma y depende de un milagro para seguir con vida.

CARLOS PAZ 14/01/2020 Ramiro FORTIS
matias-rodriguez-soho-pool-party-carlos-paz-pileta-fiesta

Carlos Paz recibe a miles y miles de turistas cada verano y uno de los sitios más populares entre los jóvenes es la “Soho Pool Party” que se realiza en un reconocido hotel ubicado sobre la Av. San Martín. Sin embargo, el sábado se produjo un tremendo accidente durante la fiesta y un joven está en coma muy grave.

Matías Rodríguez, de 19 años, se tiró de cabeza a la pileta sin poner las manos y se golpeó contra el fondo. En el momento logró ponerse en pie, pero sus amigos lo tuvieron que ayudar a salir del agua. Ocurrió el sábado, cerca de las 20.


Llamaron al servicio de emergencias, que lo revisó y trasladó de urgencia al hospital Sayago de Carlos Paz. El joven llegó consciente, pero “estaba desorientado, hablaba incoherencias” y tenía un fuerte golpe en su cabeza. Minutos más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvieron que derivarlo al Sanatorio Allende de Córdoba Capital, donde sigue internado en terapia intensiva y lucha por sobrevivir. "La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave", confirmó Fernando Ribodino, director del sanatorio.

“Depende de un milagro”, le informaron fuentes médicas al periodista Andy Ferreyra, de El Doce. El joven fue sometido a una cirugía este domingo. 

Rodríguez es oriundo de Río Cuarto y se encontraba en la villa serrana junto a sus amigos. Aún se desconoce si estaba alcoholizado, pero ya se difundió el video de la cámara de seguridad con el momento del accidente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto