El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz con un fin de semana perfecto

Carlos Paz vivió un fin de semana "increíble" con una ocupación del 85%, lo que constituye el mejor fin de semana en lo que va del año.

CARLOS PAZ 12/01/2020 Cristina MERCADO
hoy

La ocupación turística en Villa Carlos Paz alcanzó este fin de semana el 85%, según informaron autoridades municipales de esa localidad.

"Tuvimos el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en lo que va de esta temporada, con un registro que superó el 85% de ocupación y una gran afluencia de turistas”, remarcó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

En ese sentido, señaló que las buenas condiciones del tiempo hicieron que el movimiento en la peatonal y la asistencia a los espectáculos teatrales fuera destacado.

“El comienzo del festival de Jesús María también ayudó bastante al arribo de visitantes por eso el trabajo continuo que venimos realizando de promoción conjunta con los principales festivales de verano de la provincia, ya que muchos de sus asistentes se alojan en nuestra ciudad", agregó a través de un comunicado.

Además, durante toda la semana, el movimiento de turistas en las oficinas de turismo, Terminal de Ómnibus y el continuo ingreso de vehículos en la ciudad reflejaron una importante cantidad de turistas de todo el país que nuevamente eligieron la ciudad.

Cabe destacar que la previsión para esta semana es muy optimista con el recambio turístico que se producirá a partir de los próximos días y, sobre todo, con el inicio del Festival de Folklore de Cosquín.

Con información de La Nueva Mañana

Últimas noticias
Lo más visto