




Luego de un mal inicio en la Copa Libertadores 2024, a San Lorenzo se le suma un nuevo dolor de cabeza: tres nuevas inhibiciones fueron notificadas por la FIFA y no podrá adquirir jugadores de cara al próximo mercado de fichajes.
La primera deuda, es con Diego Torito Rodríguez, ex jugador del club, por un total 490 mil dólares. La suma de dinero se debe a sueldos adeudados entre los años de 2020 y 2021.
La segunda es por un incumplimiento con Xolos de Tijuana por el pase del ya mencionado de Rodríguez por 160.000 dólares; y la tercera es una deuda con el Ferencváros de Hungría por Carlos Auzqui, que ronda los 140.000 mil dólares.
Para poder levantar estas inhibiciones y llegar a comprar en el próximo mercado de pases que inicia el 1 de junio, San Lorenzo deberá depositar un total de 1.4 millones de dólares.
Incluso, estos tres reclamos se suman al que ya pesa sobre la institución por parte del Monterrey mexicano, por el pase del paraguayo Adam Bareiro, el cual oscila los 600 mil dólares estadounidenses.
Fuente: 442



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral







Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa
