El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: un exjugador del PSG pidió que silben a Lionel Messi si va a los Juegos Olímpicos de París 2024

DEPORTES 15/02/2024 Omar EDEN
messi-1754121

La noticia de que Lionel Messi podría ser parte de la Selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos de París, llegó hasta Francia y empezaron las críticas. Uno de los primeros en hablar sobre fue el exfutbolista del PSG, Jérôme Rothen, que lanzó una burda provocación. 

“Yo, como parisino y francés, volver a verlo aquí luciendo la de Argentina… pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja”, indicó el exfutbolista en su programa de Radio Montecarlo.

Y siguió: “Algunos ya tienen la memoria corta. Ha disparado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así. Nunca ha destacado el país. Nunca aprovechó la ciudad. Y, cuando se fue, le disparó al PSG”.

Por último, mostró su bronca porque el argentino haya ganado el Mundial de Qatar 2022, justamente cuando todavía era jugador del PSG: “Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir… Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo”, finalizó.

Esta no es la primera vez que Rothen ataca a Messi. Ya lo había hecho en varias oportunidades cuando el argentino era una de las grandes figuras del PSG.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto