El tiempo - Tutiempo.net

La chicana de Colo Colo a Boca en redes por Carlos Palacios

DEPORTES 28/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240128_BAR_113601_Carlos-Palac

Luego de lo que fue el empate en 0 contra Platense en su estreno en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Boca se encontró con una mala noticia, ya que desde Chile, confirmaron que Carlos Palacios, uno de los jugadores apuntados para reforzar el plantel comandado por Diego Martínez, no iba a llegar en este mercado de pases. 

“Está descartado que Palacios se vaya a Boca. Llegamos a un acuerdo completo y hoy se firmó, así que le puedo afirmar a los hinchas que se queda”, dijo Alfredo Stöhwing, el Presidente de Blanco y Negro, la empresa que gerencia Colo Colo, en diálogo con ESPN Chile.

Una vez que se conoció esta noticia, en sus redes sociales el equipo chileno chicaneó al Xeneize, ya que subió una foto de Carlos Palacios festejando su gol de tiro libre ante Everton de Viña del Mar en el amistoso que ganaron por 1 a 0, y allí escribió “gracias por quedarte en el más grande”.

A pesar de que el extremo de 23 años estaba interesado en llegar al Xeneize, y hasta habría llegado a un acuerdo por su contrato, los dirigentes del Colo Colo decidieron hacerle un aumento considerable de su salario para asegurarse la continuidad del jugador, que finalmente aceptó esta oferta. 

En este encuentro contra Everton por la Copa Viña del Mar, Palacios se despachó con un verdadero golazo de tiro libre que le permitió ganar a los dirigidos por Jorge Almirón por 1 a 0, en lo que también fue el reestreno de Arturo Vidal, otro que sonó para Boca, con la camiseta del Cacique. 

El gesto de Carlos Palacios tras su gol 
Luego de anotar el gol de tiro libre al inicio del partido, el delantero chileno salió corriendo para festejar, y de cara a los hinchas de su equipo, mostró y se besó el escudo de su camiseta, dando así una clara señal sobre su continuidad en la institución a la que llegó a préstamo hasta junio de este año, proveniente del Vasco da Gama. 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto