El tiempo - Tutiempo.net

De la mano de Ramón Sosa, Talleres volvió al triunfo ante Riestra

DEPORTES 08/03/2024 Omar EDEN
ARCHI_1058375

Talleres se impuso este jueves por la tarde ante Deportivo Riestra tras un gol de penal que marcó Ramón Sosa a los 17 minutos del primer tiempo, en un encuentro por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional.

"La T" acumuló 15 puntos y se posicionó en el sexto lugar de la tabla de la zona A, a tan solo dos unidades de Independiente, Instituto, Argentinos y River, acercándose a los puestos de clasificación a cuartos de final de la Zona A.

El "Matador" volvió al triunfo después de pasar tres encuentros sin poder conseguir los tres puntos, con una derrota frente a Barracas Central y dos empates: 2 a 2 con Belgrano en el clásico y otro 2 a 2 ante River.

El único tanto del encuentro ocurrió cuando, a los 15 minutos, el árbitro Ariel Penel sancionó un penal parta Talleres por agarrón de Tomás Villoldo a Federico Girotti, en el área chica, y el conjunto de Barrio Jardín se puso en ventaja gracias al tanto desde los doce pasos del paraguayo.

A continuación, el conjunto de Walter Ribonetto recibirá a Atlético Tucumán el domingo 10 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes. El cruce contará con la transmisión de Cadena 3. 

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto