El tiempo - Tutiempo.net

Se supo: quién usará la 10 de Messi en la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica

DEPORTES 23/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240322_BAR_140248_Camiseta-10-

La ausencia de Lionel Messi para los partidos amistosos de la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica correspondientes a la fecha FIFA de marzo generó una gran pregunta en los hinchas argentinos: ¿Quién usará la camiseta 10?

En el pasado, ante alguna ausencia de Lionel Messi, jugadores como Ángel Di María y Ángel Correa han utilizado el dorsal 10 de la Selección Argentina. Se especulaba con que algún otro futbolista pudiera utilizar dicha camiseta, pero al final, no será así.

¿Quién usará la 10 de Messi en los amistosos ante El Salvador y Costa Rica?
La 10 de Messi le pertenece a Messi. No hay ningún tipo de duda al respecto y mientras el capitán argentino no anuncie su retiro formal, difícilmente alguien utilice este dorsal. Por lo tanto, para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, nadie usará dicha camiseta.

Así como hubo futbolistas que tomaron la 10 albiceleste en ciertos partidos, durante varias giras de amistosos esto no fue así. Dicha camiseta no fue utilizada y quedó sin dueño, respetando la ausencia de Leo. Esto volverá a suceder en ambos partidos de la presente gira ante El Salvador y Costa Rica.

Así, la 10 argentina recién será utilizada para los amistosos previos a la Copa América por el propio Lionel Messi. Dichos encuentros serán ante Ecuador y Guatemala los días 9 y 14 de junio, respectivamente en los Estados Unidos.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto