El tiempo - Tutiempo.net

Flor Vigna enfureció cuando la vincularon con un productor casado: “Basta con la carnicería de chismes”

ESPECTÁCULO 01/02/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
CZQZ7NGCKZC5NF3LAJSDVULN2M

Flor Vigna reaccionó a la polémica que desató Mimi Alvarado en su paso por el último debate del Bailando (América). Allí, la modelo deslizó que la bailarina se relacionó hace algún tiempo con un productor casado, por lo que no podía “victimizarse” ni hablar de relaciones pasadas, como hizo con Noelia Marzol. “Yo creo que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Ella no es ejemplo de nada, tiene varios muertos en el placard”, lanzó.


Tras la supuesta revelación de la novia de Luciano El Tirri, en redes sociales se abrió un fuerte debate con respecto a este tema, y Flor se defendió con un mensaje en una publicación de la revista Paparazzi. “¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira, ¡por favor! Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto”, comentó la cantante en el posteo.

El mensaje de la novia de Luciano Castro generó varias respuestas de sus seguidores, quienes consideraron que estuvo mal su accionar contra Marzol. De hecho, su último sencillo musical “Picaflor” también fue blanco de comentarios negativos por esa razón.

“Vos podés hablar de la cama de los demás, pero te molesta que hablen de la tuya. Te salió el tiro por la culata”, opinó una usuaria de Instagram. Mientras que otra la increpó: “¿Viste que feo es? Eso se llama karma”.

Flor Vigna se largó a llorar y le pidió perdón a Noelia Marzol: “Me da mucha vergüenza lo mal que estuve”
Flor Vigna le pidió perdón a Noelia Marzol después de contar al aire del Bailando 2023 (América) que ambas habían compartido a “un picaflor” durante su pasado. Aunque en un principio la bailarina negó haber dicho algo malo, en las últimas horas se mostró muy angustiada en las redes sociales y quiso disculparse públicamente con su colega.

“Bueno, necesito pedir perdón. Soy una boluda. Estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto. Ya le pedí perdón a Noe y ella encima fue hermosa, porque me escuchó y hasta me aconsejó”, dijo Flor en el video que compartió en sus historias de Instagram.

Visiblemente acongojada y con la voz entrecortada, insistió: “Quiero pedir perdón. Creo que mi peor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas y la vida me demuestra que no. Prometo aprender y pido perdón a Noe y a todos”.

Para cerrar, explicó que no quería que su cruce con la modelo interfiriera en el Bailando 2023, en donde dos compañeros suyos están participando: “Espero que esto no joda el sueño de mis amigos. Jony es muy importante para mí y hoy es un día muy importante para ellos. Me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Juro que voy a aprender”.

Noelia Marzol también usó sus redes sociales y le dedicó unas cálidas palabras a Flor Vigna después de compartir una charla privada con ella. De esta manera, dejó en claro que todo está más que bien entre ellas.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto