
La Mona Jiménez perdió un juicio millonario tras la demanda de su hija no reconocida: cuánto tiene que pagarle
ESPECTÁCULO




La Mona Jiménez deberá pagarle una suma millonaria a Natalia Jiménez Rufino a modo de resarcimiento económico por no haberla reconocido como su hija. “El padre se negó sistemáticamente a conocerla a pesar de que sabía del embarazo de su madre”, asegura el dictamen que dieron a conocer al aire de A la tarde (América).
En el documento, el juez detalla: “Resuelvo acoger la demanda interpuesta por Natalia Romina Jiménez Rufino en contra de Juan Carlos Jiménez Rufino y, en su mérito, condenar a este último a pagar la suma de pesos noventa y dos millones doscientos trece mil cuarenta ($92.213.040) comprensiva de daño moral ($40.314.000) y daño patrimonial por pérdida de chance pasada ($51.899.040) más sus intereses”.
Si bien aún quedan dos instancias de apelación, los abogados de la mujer piensan que el tema será difícil de revertir, por lo que Natalia no solo cobraría la suma mencionada si no que se convertiría en heredera legal de la Mona.
Al aire del ciclo conducido por Karina Mazzocco, Natalia contó que se enteró de que era hija biológica del cantante porque se lo dijo su abuela cuando tenía 8 años. Si bien el artista le pagó algunas cuotas escolares cuando era nena, nunca la reconoció.
Fuente: TN


:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/598977.jpg)
Dólar en alza: el agro calma el mercado, pero crecen las dudas hacia fin de mes

Condena a Cristina Kirchner: mayoría de los encuestados habla de "justicia" y pide cárcel común


Universidades y pediatría: la oposición desafía a Milei con dos proyectos clave

Desde su prisión domiciliaria, Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de Julio en Parque Lezama



