Paula Chaves contó por primera vez cómo se terminó su amistad con la China Suárez

ESPECTÁCULO Julia VOSCOJulia VOSCO
https%3A%2F%2Fthumbs.vodgc.net%2F1-14-NOeFct1749587938205-1749591269

Hace unos días se viralizó una entrevista en la que Lali Espósito contó que no es amiga de La China Suárez y sus declaraciones calaron hondo. Tal es así que desde Puro Show (Eltrece) fueron a buscar la palabra de Paula Chaves, quien supo tener relación con la actriz, pero ya no.

Consultada por el actual vínculo con la novia de Mauro Icardi, la modelo dijo: “Hace años que no tengo”. Respecto a las razones que la llevaron a distanciarse, analizó: "No fue un tema puntual. Son vínculos que se cortan. Uno cuando va creciendo también va eligiendo a su círculo íntimo, con el que quiere compartir”.

“Ya me puse grande. Sé muy bien lo que quiero y tengo muy laburado el amor propio. Cuando algo no me hace bien, me aparto”.

El cronista también le preguntó por los escándalos relacionados a Wanda Nara y el futbolista del Galatasaray de Turquía, a lo que la conductora dijo: “No tengo vínculo hace un montón, no tengo por qué opinar...Tampoco es soltar la mano. Son vínculos”.

Por último, sobre las declaraciones que hizo Lali, Paula sentenció: “No me sorprendieron, porque uno es sincero. Si no tenés vínculo, por qué vas a decir que sí”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto