El tiempo - Tutiempo.net

Luck Ra es el dueño de la canción de cuarteto más pedida del año: "La Morocha"

ESPECTÁCULO 01/01/2024 G24N G24N
ARCHI_1024493

"La Morocha" cosecha arriba de 170 millones de reprocucciones en la plataforma de Youtube, y en todas las plataformas musicales. 

El artista cordobés Luck Ra está viviendo un gran momento profesional. Es una de las figuras claves de la música popular, dueño de varios hits que se convirtieron en los preferidos del cuarteto como "El Mismo Aire"  o "Ya no Vuelvas" canciones popularizadas junto a La Konga. 

¿Quién es Luck Ra?

Juan Facundo Almenara Ordóñez, su verdadero nombre, comenzó su carrera en el año 2017. "Te Mentiria" fue la canción que marcó un antes y un después en su carrera. Más adelante se unió a La K´onga para lanzar “Te Mentiría” (versión cuarteto), la primera de tantas exitosas colaboraciones. En 2023 recibió el Premio Gardel por su canción "Ya no vuelvas", grabó su primer álbum en vivo donde comparte con grandes artistas como Abel Pintos y anunció su primer Luna Park. 

Acá te dejamos el videoclip de "Te Mentiria" la canción numéro 1 del Ranking del año de Radio Popular, elegida por todos sus oyentes. 

Fuente: La Popu

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto