El día de furia de la China Suárez en Turquía: rumores, versiones cruzadas y mucha bronca

ESPECTÁCULO Julia VOSCOJulia VOSCO
china-suarez-2060385

La China Suárez vive su nueva vida junto a Mauro Icardi en Turquía y no deja de demostrar lo feliz que se encuentra.  A través de sus redes sociales, la actriz comparte todo tipo de postales desde aquel país, acompañada en casi todas ellas por su pareja, en un gesto de unión y compañerismo que se repite foto tras foto. Sin embargo, a pesar de eso, en las últimas horas vivió una jornada en la que las sonrisas quedaron de lado.

El día de furia de la China Suárez en Turquía: rumores, versiones cruzadas y mucha bronca
A pesar de su excelente momento personal, la China Suárez no deja de mantenerse en contacto con Argentina y, sobre todo, con lo que se dice sobre ella, tanto en medios como en redes sociales. La actriz está al tanto de las noticias que circulan sobre ella, como así también de los comentarios de sus admiradores y sus detractores. El miércoles pasado ya había dado muestras claras de esto, al protagonizar un feroz enfrentamiento con Ángel de Brito desde las redes sociales. El conductor había hablado sobre las preocupaciones de Benjamín Vicuña y algunas medidas que había tomado, algo que a ella no le gustó nada y se encargó de desmentir de manera contundente.

Entre este viernes y sábado, la situación se volvió a repetir, aunque vez enfocada en el público. En las últimas publicaciones que realizó la China Suárez, se pudieron ver muchísimos comentarios contra ella, muchos de esos con una notable saña, algo que la actriz no dejó pasar.

  A pesar de la gran cantidad de comentarios y mensajes que tenía, la actriz se tomó el trabajo de responder a muchos de ellos y devolver las críticas sobre su cuerpo, su trabajo y su relación con sus hijos.  Algo que encontró reacciones positivas y negativas. “Cuando te llega el karma te avejentás”, escribió una usuaria, a lo que Suárez respondió: “Vos que ya pasaste por eso ¿cómo la llevás?”. “Tu cara no refleja felicidad”, le dijo otra, a lo que ella contestó: “Es verdad, siempre pongo cara de orxx en las fotos”.  Incluso dejó un comentario irónico cuando alguien sentenció que se veía mal físicamente. “Soy flácida, pero estoy buena igual”, escribió.

La China Suárez volvió a tener otro día de furia desde Turquía. A pesar de que la actriz pasa por un excelente momento personal, no dio lugar a las críticas de sus haters y se tomó la molestia de responderles con la misma moneda que ellos.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto