El tiempo - Tutiempo.net

Re re de intendentes: Le prenden velas a “San Arduh”

POLÍTICA 14/02/2023 Marcelo LEVIN
7E1A085A-F67F-4014-8219-32B50196536B

El legislador de JxC está dispuesto a presentar un proyecto para que por única vez se modifique la ley electoral y sea posible la re re de intendente y presidentes comunales.

Las conversaciones están muy avanzadas entre sus pares y según dicen los allegados del dirigente, el “Poroteo” le estaría dando números positivos para que definitivamente “se anime” y consiga lo que muchos intendentes y presidentes comunales están pidiendo a gritos, de paso se anota muchos porotos para los que algunos dicen que es el objetivo final, que no es otro que posicionarse para 2027.

Arduh en todo momento dejó en claro que el proyecto va a ser por “única vez”. A decir verdad, y a diferencia de lo qué pasa en la “política grande”, en las pequeñas intendencias y comunas, no permitir que exista la re re es casi dejar a esos pueblos al desnudo, ya que la falta de dirigentes comprometidos y dispuestos a tomar las riendas. En una palabra: faltan dirigentes comprometidos y en muchos casos la re re es necesaria mal que le pese a algunos.

Todo depende de “San Arduh”, muchos intendentes le están prendiendo velas y seguramente, de lograrse el objetivo, la recompensa pensando a futuro será muy buena.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto