El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Paz: robaron en cuatro casas de la misma cuadra en apenas dos horas

CARLOS PAZ 24/11/2021 Ramiro VILLAGRAN
cuatro-casas-robadas-carlos-paz (1)

La inseguridad azota en la ciudad de Córdoba pero también en toda la provincia. El caso que se registró durante la madrugada de este martes en Carlos Paz tiene pocos antecedentes: cuatro casas de una misma cuadra fueron robadas en apenas dos horas.

Los hechos delictivos ocurrieron entre las 3 y 5 de la madrugada sobre la calle Olegario Andrade, en barrio Los Manantiales. Las primeras sospechas apuntan a una banda organizada y se trataría de robos conectados entre sí.

Carlos, la primera de las víctimas, estaba durmiendo con su esposa cuando sucedió el asalto. Los delincuentes rompieron la reja de su vivienda, violentaron la puerta de entrada, ingresaron en medias y hasta usaron guantes y destornilladores. Luego, se llevaron todo y dejaron las zapatillas en la entrada de la casa.

En la casa del frente, la banda también atacó y se robó herramientas de trabajo y demás pertenencias de valor de una familia. Como si esto fuera poco, otros dos domicilios fueron víctimas de robos durante la misma franja horaria.


En uno de ellos los delincuentes se alzaron con un TV Samsung 75″, notebooks y celulares; y en el otro aún se desconocen los daños ya que los propietarios no estaban en la vivienda. 

Las primeras investigaciones presumen que los ladrones habrían utilizado la costa del río San Antonio para escapar, ya que tres de las cuatro casas atacadas tienen bajada al río.

Los vecinos de la zona se movilizaron para pedir más seguridad a las autoridades del municipio. 

Fuente: Via Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto