El tiempo - Tutiempo.net

Se incendió un edificio cercano a la Ópera de París

SUCESO 21/11/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Incendio-enorme-paris

Un gran incendio se desató durante el mediodía de este sábado en pleno centro de París y las llamas consumieron casi todo un edificio entero. El mundo del arte se preocupó, porque el inmueble que se prendió fuego está ubicado a pocos metros de la Ópera Garnier.

El recinto es reconocido en todo el mundo por la cantidad de grandes talentos de la música clásica que han pasado por ese lugar. Precisamente, el edificio está situado en el número 17 del Boulevard des Capucines y el humo se podía ver hasta casi dos kilómetros a la redonda.

Al lugar llegaron más de 100 bomberos para combatir las llamas, pero al no poder contenerlo, tuvieron que llamar a más refuerzos. Las autoridades a cargo no pudieron establecer las razones que iniciaron el fuego que comenzó en el primer piso y se extendió hasta el tercero del mismo inmueble.


Por el momento no se han informado víctimas ni heridos a causa del incendio, aunque sí se auto evacuaron las familias que viven en el mismo edificio. Para contener las llamas también se desplegaron un par de drones para obtener más información de la zona afectada.

Un portavoz de los bomberos dijo al mediodía parisino que el incendio aún no está completamente controlado, pero que están trabajando principalmente para evitar que se extienda. La Place de L’Opera ha sido cerrada junto con la estación de metro cercana.

Fuente: TN

Últimas noticias
Lo más visto