El tiempo - Tutiempo.net

Le dio una golpiza a su pareja porque llegó tarde de un cumpleaños: lo condenaron a los dos días

JUDICIALES 17/09/2021 Ricardo ZIMERMAN Ricardo ZIMERMAN
golpiza-pareja-cumpleaños-horario-san-juan

En las últimas horas, la Justicia de San Juan condenó a Carlos Hector Godoy a 7 meses de prisión condicional, prohibición de acercamiento a la víctima y su causa fue remitida al Juzgado de Familia en turno luego de haberle propinado una golpiza a su pareja. 

La condena judicial se resolvió a dos días del hecho de violencia de género. El lunes por la noche, el hombre le dio una brutal golpiza a su pareja "porque había llegado tarde de un cumpleaños". 

Según las fuentes policiales, la mujer se encontraba en un festejo familiar junto a su hijo. En un momento de la noche, Godoy comenzó a enviarle mensajes reclamándole por el horario y por qué todavía no había llegado a la vivienda.

Su hermana y su cuñado la dejaron a la mujer con el menor en la puerta de casa pero le dijeron que dejara abierta la llamada de celular por si debían auxiliarla, ya que la víctima presentía algo. 

Cuando la mujer ingresó, su pareja la tomó de los brazos y le dio un cabezazo. Después le pegó en la panza con un ventilador y le tiró a la calle todas sus pertenencias. Familiares de la víctima llamaron al 911 y la Policía detuvo al agresor, quien fue condenado 48 horas después. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto