El tiempo - Tutiempo.net

Agredieron a un hombre en una fiesta clandestina en General Cabrera: hay cinco jóvenes identificados

El damnificado contó que los jóvenes dañaron su auto y le provocaron lesiones en su cuerpo.

RÍO CUARTO 28/03/2021 Gregorio VÉLEZ
segundo-dia-consecutivo-mas-10-mil-casos-coronavirus-argentina-cordoba

Un hombre resultó lesionado este sábado a la madrugada cuando fue atacado por un grupo de jóvenes al toparse con una fiesta clandestina en la localidad de General Cabrera, en el sur provincial. Los agresores también provocaron daños en el vehículo. La fiscalía que investiga logró identificar a cinco personas.

El grave incidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada a la salida del predio conocido como La Pedana, en inmediaciones de Circunvalación Sur y un camino rural, según indicó el damnificado a Puntal de Río Cuarto.

+ El auto del denunciante quedó en estas condiciones:

 

Sergio Giorgetti recién salía con su auto de un salón de la zona donde su nieta había festejado su cumpleaños. De repente se topó con un grupo de personas que estaban participando de una fiesta clandestina.

El damnificado estimó a la prensa que en el lugar se concentraban "no menos de mil personas", al calcular que se extendía la presencia de gente a lo largo de más de doscientos metros. Esa versión fue desestimada posteriormente desde la Departamental Juárez Celman, en donde señalaron que la cifra no superaba las 300 personas, publicó el medio riocuartense.

 

El hombre contó que cuando quiso pasar con su auto entre la multitud advirtió que al vehículo que iba por delante del suyo se subían jóvenes y saltaban arriba de un carro que llevaban como tráiler. Una de sus hijas se bajó de otro coche para pedirles a las personas que depongan su actitud. Una joven se acercó a hablar con la mujer "y como estaba con una botella en la mano, también me bajé yo", dijo Giorgetti.

Según el relato del hombre, esa chica que tenía una botella en la mano habría expresado al resto de los jóvenes que Giorgetti la había agredido. Eso fue el detonante de la respuesta violenta de las personas contra el auto y el físico del denunciante.

 El vecino de General Cabrera dijo que volvió rápido a su auto y decidió dar marcha atrás a gran velocidad para regresar al salón donde había festejado el cumpleaños su nieta para buscar resguardo. A esa altura el vehículo ya había sido dañado severamente por los agresores.

Al caso lo investiga la fiscalía de 4° turno de la ciudad de Río Cuarto. Según trascendió en las últimas horas, cinco personas ya fueron identificadas y se espera dar con ellos para imputarlos por daños y lesiones leves.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto