El tiempo - Tutiempo.net

Presunto femicidio en Río Cuarto: encontró a su hija muerta en el baño y todo apunta a su exnovio

RÍO CUARTO 30/01/2022 Ana COHEN
Femicidio en Río Cuarto

Un nuevo hecho de violencia de género se habría llevado a cabo durante la mañana de este sábado en un barrio al sur de la ciudad de Río Cuarto, cuando una mujer encontró sin vida a su hija de 21 años. La joven estaba tirada en el piso del baño y con varios cortes a la altura del cuello. Las primeras investigaciones apuntan al ex novio de la víctima.

Ocurrió en el barrio Trulalá, uno de los más golpeados por la pobreza, en la calle Hermanos Velazco al 1.670. La joven asesinada fue identificada como Oriana Gianinni y trabajaba como empleada de una farmacia cerca de su casa. Vivía junto a su madre, Daniela Rechimon, y fue la mujer quien descubrió primero la muerte de su hija. 

Braian, un vecino que vive en la casa de al lado de la víctima, relató que este mediodía escuchó cuando llegó a la casa vecina el exnovio de “Ori” en moto. Luego, se recostó y se despertó con los gritos de su vecina, al hallar el cuerpo de Oriana.

Además, contó que otros vecinos vieron cómo este sujeto escapaba a toda velocidad en su moto de la escena del crimen. Es por esa razón que por ahora todas las luces están puestas en él y la Policía le confirmó a La Voz que el sospechoso fue capturado durante la tarde de esta misma jornada.

Desde el comienzo del año, solo se han confirmado y catalogado como femicidios dos delitos en toda la provincia de Córdoba. Mientras tanto e incluido este, se encuentran bajo investigación y a la espera de pericias correspondientes otros tres casos.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto