El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Dalma Maradona tras la marcha por Diego: “La prensa se nos tiró encima”

La hija del astro estuvo presente en la marcha junto a su hermana y su madre, pero tuvieron que irse a los pocos minutos.

DEPORTES 11/03/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
dalma-maradona-marcha-diego

Este miércoles a la tarde se llevó a cabo la marcha convocada por redes sociales para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona. Se realizó en el Obelisco porteño y allí estuvieron presentes varios familiares del ex futbolista.

Entre los participantes estuvieron Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Sin embargo, la aparición de Claudia y sus dos hijas alborotó a la multitud, y las tres mujeres debieron abandonar la convocatoria a los pocos minutos de llegar.

Luego del episodio, Dalma Maradona hizo un descargo en sus redes sociales y apuntó contra los medios por la fallida presencia de su familia.

"Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando PORQUE LA PRENSA también empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma", escribió la hija de Diego, y agregó después: "No fuimos a dar notas porque EL OBJETIVO NUESTRO NO ERA ESE".

 

En la story siguiente, Dalma aprovechó también para agradecer: "Gracias a mis amigos que me acompañaron y gracias a toda la gente que fue genuinamente a pedir justicia por mi papá. Por suerte no tengo que dar notas para explicar nada porque como todos saben fuimos SOLO A PEDIR JUSTICIA! Hoy no era el día para NADA MÁS”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto