El tiempo - Tutiempo.net

River se mide con Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga: horario, canal de TV y formaciones

DEPORTES 02/03/2024 Omar EDEN
copa-de-la-liga-1763657

En juego que corresponde a la octava fecha de la Copa de la Liga, Talleres de Cordoba en el Mario Alberto Kempes recibe la resistencia de River Plate en un partido que se realizará este sábado 2 de marzo y que comenzará a partir de las 21.30.

Las incidencias del encuentro las vas a poder seguir por medio de la transmisión que estará a cargo de la pantalla de TNT Sports. Vale la pena agregar que la última vez que se cruzarón fue el pasado 8 de octubre en un partido que terminó con un triunfo 1 a 0 a favor del conjunto Millonario.

¿Cómo llega la T?
Los dirigidos por Ribonetto son conscientes de esta situación y saben que se enfrentarán a un rival que aún no conoce la derrota.

El equipo local acude a este enfrentamiento luego de haber igualado en la última salida ante Belgrano por 2 a 2 en lo que fue la disputa del clásico de la ciudad de Córdoba.

¿Cómo asume el partido el Millo?
El conjunto que conduce tecnicamente Martín Demichelis, igualó el superclásico 1 a 1 ante Boca y su objetivo en esta nueva salida será el de llevarse los tres puntos en disputa.

Para este compromiso, el Micho tendrá los retornos de Santiago Simón y también Manuel Lanzini, quienes se recuperaron tras haber sufrido algunas lesiones durante la gira preparatoria en los Estados Unidos.

Probables Alineaciones Talleres vs. River Plate por la Copa de la Liga
Talleres: Guido Herrera, Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro, Juan Portilla, Juan Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa y Nahuel Bustos. DT: Walter Ribonetto.

River Plate: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández, Ezequiel Barco y Claudio Echeverri o Rodrigo Aliendro; Facundo Colidio y Miguel Borja o Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto