El tiempo - Tutiempo.net

Fue internado de urgencia, César Luis Menotti tras un cuadro de anemia

DEPORTES 01/04/2024 Omar EDEN
menotti-1778465

Este fin de semana se pudo conocer la información relacionada con la internación de César Luis Menotti, quien ingresó al sanatorio Agote en Capital Federal luego de un cuadro de anemia.

La novedad más satisfactoria es que al ex técnico ganador del Mundial de 1978 se le realizaron una serie de transfusiones y además le aplicaron suero, sustancias que evidentemente hicieron que su estado de salud mejorara.

Se debe tener presente que Menotti de 85 años, venía con algunos problemas en los últimos días luego de haber sufrido una tromboflebitis en una pierna.

Según información vinculada con las personas más cercanas han indicado que el experimentado ex técnico ya se encuentra estable y que posiblemente en cuestión de horas regresará a su casa. Solamente permanence en internación por precaución.

Se añade además que no es la primera vez que el Flaco visita una entidad de salud debido a estos sintomas. En agosto del 2023 tuvo un accidente casero y por este motivo fue hospitalizado debido a la hemorragia que fue causada por el desmayo que se dio en su domicilio.

Su cículo íntimo había remarcado en aquella oportunidad que había sido, tan solo, un susto y además aseguraron que esperaban que su alta se diera tras su recuperación.

Independiente de sus inconvenientes de salud, el ex volante mantiene en la actualidad una función muy representativa en la AFA, entidad donde anteriormente había ratificado a Lionel Scaloni con su cargo en la Selección Mayor. Situación que evidentemente fue exitosa, ya que el conjunto nacional bajo su conducción pudo ganar la Copa América, Finalissima y por supuesto el Mundial del 2022.

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto