El tiempo - Tutiempo.net

El hermano de Dani Alves desmintió el suicidio del exfutbolista: “Quieren verlo muerto”

DEPORTES 11/03/2024 Omar EDEN
dani-alves-1768102

En las últimas horas un fuerte rumor de que Dani Alves se había quitado la vida en prisión luego de ser condenado por agresión sexual contra una joven el pasado 30 de diciembre de 2022 en Barcelona inundó las redes sociales.

Sin embargo, Ney Alves, hermano del ex jugador de la Selección de Brasil rompió el silencio y desmintió la información que divulgó Paulo Albuquerque, un supuesto periodista brasileño y apuntó en contra de aquellos que quieren generarle daño a su familia.

“Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, dijo en un video que subió en una historia de Instagram.

“No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto. ¿Cómo se puede ser tan cruel? Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen difundiendo estas cosas. Que Dios tenga misericordia de ustedes”, agregó.

¿Cuál fue la información que se divulgó en redes sociales?
A través de su cuenta de X, Paulo Albuquerque publicó una frase determinante: “La información que me llega es que Daniel Alves se suicidó”.

De inmediato dicha información tomó protagonismo y fue allí que el autor de dicha publicación también dio marcha atrás asegurando que no se refería al ex jugador del Paris Saint-Germain. “Chicos, por el amor de Dios, ¿cuál es esta repercusión? Me refiero a mi primo Danielzinho de Nova Iguaçu que estaba desaparecido, pero ya lo encontraron con vida”, escribió.

Asimismo, Acaz Felleger, periodista y asesor de prensa del jugador que tuvo un último paso por el Tigres de México antes de ser detenido se refirió a lo sucedido en una entrevista con Radio Itatiaia, de Belo Horizonte: “La información fue plantada en Twitter sin ningún fundamento. Ninguna veracidad. Hablé con el abogado y este irresponsable debería ser demandado”.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto