El tiempo - Tutiempo.net

Banfield: Falcioni se descompensó y encendió las alarmas

DEPORTES 09/03/2024 Omar EDEN
falcioni-1767395

Este viernes durante la práctica del plantel profesional de Banfield ocurrió un hecho inesperado y en el cual está vinculado Julio César Falcioni quien sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico.

Luego del trabajo realizado por el doctor Ríos en el predio la institución, el técnico se encuentra estabilizado y permanecerá en observación. Vale la pena anotar que el emperador, el año pasado se había realizado una intervención quirúrgica a causa de una apendicitis aguda.

Se debe añadir que esta no es la primera vez que Falcioni tiene algunas complicaciones en su salud. Hace poco superó un cáncer de laringe en el que estuvo en tratamiento durante varios meses.

Además, cuando estuvo en su última etapa como entrenador de Independiente tuvo un inicio de neumonía y también estuvo contagiado por coronavirus.

Por ahora, los trabajos del Talador hasta el próximo domingo quedarán a cargo de Néstor Piccoli y Julio Barraza. Existen posibilidades que esta dupla técnica sea la que diriga el encuentro ante Vélez del próximo lunes.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto