El tiempo - Tutiempo.net

El Inter Miami de Lionel Messi enfrentará al Monterrey de los argentinos en los cuartos de la Concachampions

DEPORTES 15/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240315_BAR_136592_Rayados-scal

La Concachampions ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final. El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene a su rival: será Rayados de Monterrey que viene de vencer por 2 a 1 Cincinnati, dicho resultado se sumó al 1 a 0 de la ida, por lo que el global terminó 3 a 1 a favor del elenco mexicano. Los de Tano Ortíz se medirán ante los del Tata Martino por un lugar en la semifinal.

¿Qué argentinos juegan en Rayados?
En Monterrey hay una gran presencia de argentinos, comenzando por el entrenador que es Fernando Ortíz. Están Esteban Andrada, Maxi Meza, Corcho Rodríguez y Germán Berterame. Por otro lado, el ayudante de campo del Tano Ortíz también es argentino: se trata de Nicolás Sánchez, el ex defensor de River que jugó durante años en Rayados.

¿Cómo llegaron Inter Miami y Monterrey a los cuartos?
Inter Miami enfrentó a Nashville en los octavos de final en una serie apasionante. En la ida, los de Lionel Messi no la pasaron nada bien: comenzaron perdiendo 2 a 0, pero en la segunda mitad lo pudieron igualar y llegar con vida a la revancha. En la misma, los de Tata Martino se impusieron 3 a 1 y avanzaron a los cuartos. Por su parte, Rayados superó en la ida a Cincinnati por 1 a 0, mientras que en la revancha el resultado fue 2 a 1 a favor. El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales al que gane la serie entre Tigres de México y Columbus Crew.

¿Cuándo y dónde se jugarán los partidos de los cuartos de final entre Inter Miami y Rayados?
Si bien resta conocer la fecha exacta, lo que se sabe es que el duelo de ida entre Inter Miami y Rayados será en México y la revancha en Estados Unidos. El encuentro que abrirá la serie se disputará la semana del 3 de abril y la vuelta, una semana más tarde. Sin dudas que ganar la Concachampions es el gran objetivo de Lionel Messi en Inter Miami, aunque cabe destacar que las Garzas también comenzaron con el pie derecho su camino en la MLS.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto