El tiempo - Tutiempo.net

La legendaria camiseta que portaría Kylian Mbappé en su llegada al Real Madrid

DEPORTES 17/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240217_BVP_131517_new

Vinicius Jr. es el 7 del Real Madrid, y aunque Kylian Mbappé haga su arribo al Merengue, eso no cambiará. Tal y como le sucedió a Cristiano Ronaldo en sus primeras temporadas con la camiseta de Los Blancos, el francés tendrá que adaptarse y elegir un nuevo número, aunque hay varias opciones viables.

De acuerdo a los reportes, el entorno de Mbappé tendría prácticamente todo cerrado con Florentino Pérez para que, una vez que termine su contrato con el PSG, pueda fichar por el Real Madrid. Y su número de camiseta sería ni más ni menos que el legendario número 10.

Hoy esa camiseta le pertenece ni más ni menos que a Luka Modric, el croata que está jugando la última temporada con el Real, tras extender su contrato por un año en julio pasado. El volante central y ganador del Balón de Oro en 2018 lleva siete temporadas portando ese número en el club, y su leyenda ya ha quedado cimentada en la historia Merengue.

 Los jugadores que usaron la 10 en el Real Madrid
Y si hablamos de historia, podemos repasar varios jugadores del Real Madrid que supieron portar esa camiseta, y que dejaron marcado a fuego su nombre en los libros del club.

Previo a estas siete temporadas en las que Luka Modric llevó la 10 del Real Madrid en su espalda, ese número le perteneció al colombiano James Rodríguez, quien a su vez lo recibió de Mesut Özil.

Antes de Özil, la 10 del Madrid pasó un par de temporadas sin un dueño de peso, ya que la portaron Lassana Diarra, Wesley Sneijder y Robinho quienes no tuvieron demasiada influencia en el club durante sus pasos.

Ahora bien, si nos vamos un poco más atrás, hasta la Temporada 2004/05, recordaremos que Luis Figo llevaba la 10 del Real Madrid, desde su traición al Barcelona a comienzos de siglo. Finalmente, Clarence Seedorf fue el dueño de la #10 durante gran parte de la década de los 90’s.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto