El tiempo - Tutiempo.net

Bombazo: Kun Agüero fue inscripto en un equipo de fútbol de Uruguay para volver a jugar

DEPORTES 31/01/2024 Omar EDEN
aguero-1746696

Lejos de las canchas tras la arritmia que sufrió en el 2021 defendiendo la camiseta del Barcelona, el Kun Agüero encontró su nueva pasión en el streaming y reacciones a los partidos más trascendentales de fútbol, como por ejemplo, los de la Champions League. 

El ex delantero de la Selección Argentina recibió una notificación recibió una noticia que le cayó de sorpresa: lo inscribieron en un equipo de fútbol de Uruguay para que se vuelva a poner los cortos.

Atlético Cuadril, un pequeño equipo de la ciudad uruguaya de Maldonado, lo anotó para disputar un torneo de fútbol amateur que comenzó la semana pasada y desde el club desean sumar a sus filas al histórico goleador del Manchester City.

"Sergio está en la lista de buena fe, esto quiere decir que si está en Punta del Este, puede jugar. Si no estuviera incluido, no podría, Lo anotamos porque uno de los jugadores tiene muy buena relación con él y le extendió la invitación” confirmaron fuentes del cuadro oriental.

Una vez confirmado, si el Kun desea, podría sumarse a las filas del equipo uruguayo que actualmente se desempeña en el campeonato de verano BBVA de la Liga Sportcenter de Maldonado, que en su debut, empató 2 a 2 con Los Gatos FC.

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto