El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de los hinchas ante el debut del Colo Barco en la Selección Argentina: "Encaja perfectamente"

DEPORTES 23/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240323_BAR_140363_GJUXA5LWoAEE

Con goles de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, la Selección Argentina goleó por 3 a 0 a su par de El Salvador en lo que fue su primera presentación en la temporada 2024, en la que se preparan para lo que será la Copa América que se disputará en Estados Unidos. 

En este encuentro, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, decidió que en su primera convocatoria, Valentín Barco sume minutos con la Mayor, al ingresar a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Nicolás Tagliafico para jugar en el lateral izquierdo de la defensa. 

Rápidamente en las redes sociales los fanáticos de la Selección Argentina hicieron eco de este ingreso, en donde comentaron sus sensaciones por el debut del futbolista del Brighton en la Mayor, quien mostró una buena conexión por la banda izquierda junto al delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho.

Además, también destacaron la personalidad del lateral izquierdo de 19 años, ya que en cada jugada se animó a pedir la pelota y jugar sin importar que sea su debut en el seleccionado campeón del mundo, mientras que por su parte los hinchas de Boca sacaron pecho por este estreno.  

“Que lindo futuro se viene con el Colo Barco”, “Que lindo ver al colo barco en la Selección”, “Muy buen debut del Colo Barco en la Selección Argentina”, “El Colo Barco es crack”, fueron algunos de los tantos comentarios de los hinchas de la Albiceleste referidos al debut de Barco en la Mayor. 

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto