El tiempo - Tutiempo.net

Los argentinos a los que se enfrentará Lionel Messi vs. Monterrey por la Concacaf Champions Cup

DEPORTES 31/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240331_BAR_143865_imago1042484

El Inter Miami de Lionel Messi se sumerge nuevamente en la actividad de la Concacaf Champions Cup, uno de los dos máximos objetivos que se planteó el elenco comandado por Gerardo Martino para este 2024, dado que de ser campeón continental asegura su plaza en la reedición de la Copa Intercontinental y, sobre todo, en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA del 2025 en la que actuaría como local por disputarse en los Estados Unidos.

Pero para seguir adelante en esta ilusión de alzar la copa del certamen organizado por la entidad que regula el fútbol en el Caribe y Centro y Norte América, el equipo capitaneado por la Pulga debe superar a los Rayados de Monterrey, uno de los máximos ganadores de la historia de la competencia (seis consagraciones, una menos que el máximo vencedor que son las Águilas del América).

Curiosamente, Lionel Messi (llegaría con lo justo de su rehabilitación de la molestia en el isquiotibial) tendrá como obstáculos a 5 argentinos. Dos fueron compañeros suyos en la Selección Argentina. Se trata del exarquero de Boca Esteban Andrada y del ex Independiente Maxi Meza, con quien, vale recordar, compartió plantel en la Copa Mundial de Rusia 2018 cuando el entrenador era Jorge Sampaoli.

 Además, en el plantel también se encuentran Jorge Rodríguez, defensor formado en Banfield y que también tuvo su paso por Estudiantes de La Plata, y Germán Berterame, atacante que supo vestir las camisetas de San Lorenzo de Almagro y Patronato, que es uno de los máximos goleadores de los Rayados de Monterrey en la temporada con 8 celebraciones.

Por cierto, el entrenador es Fernando Ortíz, que en su etapa como jugador lució los colores de Boca, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Banfield, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield y Racing Club (también jugó en el Mallorca B, Santos Laguna, Águilas del América y Tigres de la UANL).

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto