
Riquelme no puede creerlo: Boca perdió un juicio con un exjugador por una antigua deuda
DEPORTES Omar EDEN

El mundo Boca está revolucionado por completo. Entre que disputará el Superclásico frente a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, también se aparece el conflicto que la dirigencia mantiene con Nicolás Valentini, quien fue relegado del plantel profesional por no haber firmado su renovación contractual.
Juan Román Riquelme ya dejó en claro que Valentini no volverá a formar parte del elenco que conduce Diego Martínez, a menos que dé marcha atrás en su decisión y extienda su vínculo. Pero en las últimas horas, se confirmó que el Xeneize deberá afrontar una antigua deuda tras perder un juicio con Federico Insúa, ex futbolista de la institución.
El Pocho llegó al club de La Ribera después de su segundo paso por Independiente, y tras formar parte de un plantelazo multicampeón que condujo Alfio Basile, emigró hacia Europa para jugar en Borussia Mönchengladbach. Pero al momento de firmarse la transferencia, la dirigencia que lideraba Mauricio Macri no le abonó el 15% que perciben los futbolistas en las transferencias al exterior.
A raíz de este juicio que perdió Boca, la actual conducción tendrá que afrontar una deuda de 130 mil dólares, ya que desde la Corte Suprema se rechazó el último recurso que presentó el Departamento de Legales de la institución y, de esa manera, despejó el camino para el desembolso del pago reclamado por el actual asistente técnico de Fernando Gago en Chivas de Guadalajara.
Fuente: bolavip





El Congreso se tiñe de violeta: Milei prepara una nueva mayoría para dominar la agenda legislativa

La CGT en estado de shock: Milei reconfigura el mapa sindical y fortalece a los dialoguistas

Euforia en los mercados: Milei logra una jornada histórica con acciones y bonos en alza récord tras las legislativas

Bornoroni: “Argentina está en el camino correcto” tras el triunfo de La Libertad Avanza

Luego del triunfo histórico, llega el relanzamiento del gobierno





Milei enfría los tiempos y anticipa una definición gradual para su nuevo gabinete tras el triunfo electoral















