El tiempo - Tutiempo.net

Real Madrid y Manchester City empataron 3 a 3 en el duelo de candidatos y todo se definirá en Inglaterra

DEPORTES 10/04/2024 Omar EDEN
manchester-city-vs-real-madrid-1782638

 Este mismo martes, el Real Madrid y el Manchester City, campeón de la UEFA Champions League, fueron partícipes de un picante empate de 3-3 en un partido de ida de cuartos de final que llenó de emociones el Santiago Bernabéu.

Ya desde la primera mitad fue un encuentro muy discutido, con un ida y vuelta muy intenso entre ambos equipos. No obstante, el City golpearía primero.

Una falta en el borde del área Blanca, complicaría a todo el equipo oriundo de Madrid. El portugués Bernardo Silva fue el encargado de tirar el tiro libre y el futbolista metió un golpeo raso para marcar el primero de la noche a los dos minutos

Sin embargo, el conjunto de Carlo Ancelotti no se cruzó de manos y tan solo le costo 12 minutos en marcar el empate. Específicamente en el 14 de la primera mitad, Eduardo Camavinga lanzó un bombazo desde fuera del área que, afortunadamente para la Casa Blanca, se desvió en Rubén Dias para anotar el empate de 1-1.

Con este tanto, el partido se empezó a calentar y la afición Madridista no paraba de cantar, y gracias a ello, el delantero Rodrygo Goes marcaría el segundo para el Real tras un flojo tiro de derecha a colocar, imposible para el arquero alemán Stefan Ortega.

Ya en el segundo tiempo, los de Pep Guardiola no perdonaron y pusieron el empate a dos en la contienda al minuto 66. Phil Foden fue el culpable de anotar un terrible golazo de zurda al ángulo del palo derecho de Andriy Lunin, el arquero titular del Madrid en este partido.

Cinco minutos más tarde, el conjunto de Manchester fue a buscar el partido y lo pasó a ganar nuevamente. Sorprendentemente, el defensor central Joško Gvardiol desencadenó un poderoso derechazo a colocar, también desde fuera del área, para anotar el tercero de la noche, con un marcador de 3-2.

A falta de diez minutos, el partido parecía inclinarse para los ingleses. No obstante, el ingresó de Luka Modrić cambió todo el panorama español y fue el uruguayo Federico Valverde quien empataría parcialmente el encuentro con un intenso marcador de 3-3. El mediocampista enganchó perfectamente un centro de su compañero Vínicius y de volea, el mediocampista marcó el último tanto en lo que fue una fiesta de fútbol.

Con este resultado, todo se definirá en Inglaterra el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium del Manchester City a partir de las 16:00 horas de Argentina.

 

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto