El tiempo - Tutiempo.net

Alejandro Domínguez invitó a Di María a jugar la Libertadores con Rosario Central

DEPORTES 02/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240201_BAR_116001_GettyImages-

A los 35 años, Ángel Di María continúa en un gran nivel futbolístico y además juega con más liviandad. Es que los éxitos cosechados con la Selección Argentina le quitaron un enorme peso de encima y, a partir de ello, se lo ve más suelto sobre el césped en cada partido.

Tras su paso por Juventus, el Fideo quiso revivir su etapa en Benfica, club que fue su puerta de entrada a Europa. En el equipo portugués, el atacante está siendo uno de los máximos referentes del plantel y disfruta de esta temporada con las Águilas. Aunque quieren renovarle el contrato que finaliza en junio, Angelito tendría otros planes.

En más de una entrevista, Di María adelantó que sueña con volver a ponerse la camiseta de Rosario Central y en este 2024 podría darse finalmente. La Copa América marcará el final de su carrera con la albiceleste y se especula con que llegué al equipo argentino tras aquella competencia.

En ese contexto, Alejandro Domínguez hizo una publicación este jueves que llenó de ilusión a los hinchas del Canalla. El presidente de la Conmebol relacionó al campeón del mundo con la Copa Libertadores por la clasificación del combinado rosarino.

“¡Ángel Di María, la CONMEBOL Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla! ¿Nos vemos después de la Copa América?“, deslizó el mandatario del organismo que regula al fútbol sudamericano. ¿Tendrá información?

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto