El tiempo - Tutiempo.net

Fabián Cubero, lapidario tras la goleada de River a Vélez

DEPORTES 05/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240205_BAR_117454_Velez-Cubero

Fabián Cubero es sinónimo de Vélez. Allí jugó por más de 20 años -con un breve paso en el medio por Tigres de México- y consiguió siete títulos, siendo uno de los referentes más importantes del Fortín. De hecho, en 2023 realizó en el Amalfitani su partido despedida y allí recibió el cariño de todos los hinchas velezanos.

River pasó por encima a un Vélez que prácticamente no ofreció resistencia. Los de Quinteros tuvieron una tarde para el olvido y el Millonario casi no falló, por lo que en el resultado se vio plasmado una diferencia abultada, pero totalmente merecida. Los de Demichelis superaron por 5 a 0 al elenco de Liniers y Fabián Cubero tuvo un impulso en las redes.

¿Qué publicó Cubero tras la goleada de River a Vélez?
Habitualmente, las redes sociales oficiales de los clubes tienen placas armadas con resultados y una vez que termina el mismo ponen una foto del partido con el resultado final. Eso hizo Vélez con la caída por 5 a 0 ante River y el ex capitán del Fortín decidió republicar en sus historias de Instagram ese resultado, en claro descontento con el mismo, pero claramente no fue la mejor opción de mostrarlo.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto