El tiempo - Tutiempo.net

El cruce de Messi con Edina Alves por el gol anulado de Luis Suárez en el amistoso del Inter Miami: "Hay VAR"

DEPORTES 30/01/2024 Omar EDEN
messi-1746305

El Inter Miami perdió 4-3 en el amistoso frente al Al Hilal en Arabia Saudita. Pese a haber arrancado dos goles abajo, el equipo de Lionel Messi se pudo reponer con el primer tanto de Luis Suárez con la camiseta de Las Garzas, aunque el VAR intervino rápidamente por una supuesta posición adelantada.

En este sentido, La Pulga confundido por la situación, se acercó a la jueza Edina Alves y le preguntó por la tecnología del VAR para ratificar la decisión final, que iba determinar el gol del uruguayo. "¿Hay VAR?", consultó dos veces el capitán de la Selección argentina.

En el minuto 33 del primer tiempo, Jordi Alba ejecutó un gran pase para Julian Gressel. Este último estuvo en un mano a mano con el arquero Habib Al-Watyan y en el tiempo que le llevó definir, la pelota se fue hacia un costado que dejó en bandeja el gol a Suárez, que apareció para empujarla hacia el fondo de la red para el 2-1. Sin embargo, la línea levantó el banderín señalando offside del uruguayo y la jugada tuvo que ser revisada por el VAR.

El Pistolero no podía creer que le anularan el tanto y uno de los primeros en acercarse a la árbitra fue Messi mientras la jugada era chequeada por la tecnología. En este momento fue que las imágenes capturaron el momento en el que Leo, fastidioso, le hace la consulta a la jueza principal. 

Tras analizar la jugada, finalmente el VAR le convalidó el gol a Suárez, ya que el pase que lo habilitó fue del central Mohammed Jahfali, por lo tanto, no hay posición prohibida. Así, la brasileña anunció con su micrófono que el tanto era válido. Minutos después, el videoarbitraje interfirió para anularle un gol al rosarino, esta vez sí, con posición adelantada de Suárez.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto