El tiempo - Tutiempo.net

Inesperado: Kylian Mbappé se entromete en el futuro de Julián Álvarez en Manchester City

DEPORTES 18/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240217_BAR_124058_Kylian-Mbapp

Julián Álvarez es una de las fijas que tiene Pep Guardiola en Manchester City. Siendo titular o entrando de cambio, el ex River está en la consideración del técnico español. Sin embargo, el anuncio de la salida de Kylian Mbappé de PSG y una reunión secreta en Inglaterra ponen en aprietos su futuro en los Citizens.

Si bien todo hace creer que Real Madrid será el próximo club de Mbappé, no está dicha la última palabra y en Manchester City hubo contactos con el entorno del joven nacido en Bondy. Así lo aseguró el periodista Borja Cuadrado en la Cadena SER de España.

De esta manera, los Skyblues se meten en la lucha por tratar de fichar a la figura de la Selección de Francia, campeón del mundo en Rusia 2018. Pero, habrá que ver si logran cambiar el deseo del jugador, quien se iría a Real Madrid.

La máxima representante de Kylian Mbappé es su madre, Fayza Lamari. Pero, hay otras dos personas que actúan como “representantes no oficiales, pero sí acreditados“, según explica el citado periodista. Uno de ellos estuvo en Inglaterra en pleno entrenamiento del equipo de Pep Guardiola.

Fue el pasado lunes 12 de febrero cuando esta persona ligada al todavía futbolista de PSG estuvo en las instalaciones de Manchester City. De hecho, fue visto incluso por los propios jugadores del primer equipo, lo que empezó a alimentar los rumores, luego confirmados, de la salida de Mbappé de París.

No obstante, otro de los “representantes no oficiales, pero sí acreditados” estuvo en el palco del partido entre Real Madrid y Leipzig en Alemania. Se trataría de una persona amiga de Mbappé y que también tiene una buena relación con Aurélien Tchouaméni, actual jugador merengue.

Esto hace pensar que Manchester City y Real Madrid están en la carrera por contratar a Kylian Mbappé en los próximos meses. El deseo del jugador sería el conjunto español, pero los millones de los Citizens pueden marcar diferencia.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto