El tiempo - Tutiempo.net

Trágico: otro fallecido en el fútbol argentino en este fin de semana

DEPORTES 05/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240205_BAR_117426_GimnasiaMend

El arranque de la Primera Nacional no tuvo su foco en los futbolístico. Es que, con menos de 24 horas de diferencia, dos hechos de violencia tuvieron que ser lamentados en la competencia. Ambos terminaron con hinchas fallecidos en enfrentamientos.

El sábado, Chacarita debutó por la Zona A con victoria como local ante Deportivo Maipú, pero lo que recorrió los medios no fue el resultado. Es que, un duelo entre facciones de la barrabrava terminó con un muerto por una herida de arma blanca producida en la salida del estadio. El puntazo se volvió fatal en el Hospital Provincial General Manuel Belgrano.

Este domingo se lamentó un hecho similar, esta vez en el interior del país. En la previa del choque entre Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano, dos grupos de la barrabrava del local se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Según la información de TyC Sports, fue Ricardo Valle, de 32 años, la víctima en este lamentable hecho, una nueva mancha violenta para el fútbol argentino. Hasta el momento, dos horas después del partido ante Defensores, el club no se refirió al fallecimiento en sus redes sociales.

Además, se reportaron otros 5 internados por el enfrentamiento en Mendoza: tres con heridas de arma blanca y otros dos con lesiones por balazos. También fueron atendidos en el lugar un puñado de personas con golpes producto de los duelos cuerpo a cuerpo.

A pesar de los incidentes, el encuentro se jugó con normalidad, aunque comenzó 20 minutos más tarde de lo estipulado. Claudio Salto, cuando terminaba la primera mitad, anotó el único gol del trámite a favor de Defensores de Belgrano.

 

Fuente; bolavip

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto