El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi le dio la razón a Cristiano Ronaldo tras el escándalo en Hong Kong

DEPORTES 07/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240207_BVP_129150_Messi-en-Tokio-Ja

Dos de los jugadores más grandes en la historia del fútbol vivieron situaciones que nunca se imaginaron. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los protagonistas que hicieron explotar a los aficionados asiáticos porque no jugaron los partidos amistosos de Inter Miami y Al-Nassr en Hong Kong y China, respectivamente.

El primero en tener que salir a dar declaraciones fue Cristiano. Al-Nassr tenía programado dos partidos amistosos contra Shanghai Shenhua y Zhejiang Pro el miércoles 24 y domingo 28 de enero de 2024, respectivamente, pero el jugador portugués no estaba disponible por una lesión en uno de sus gemelos. ¿Qué hicieron?

Al-Nassr decidió aplazar los dos partidos amistosos que iba a jugar en China por la lesión de Cristiano Ronaldo, por lo que los hinchas fueron a protestar al hotel donde se estaban quedando CR7 y compañía. El equipo árabe y la organización de la gira decidieron tanto devolver el dinero de las entradas como brindar una conferencia de prensa con el jugador portugués para aclarar lo sucedido.

“Quiero pedir perdón a los aficionados chinos, especialmente en Shenzhen, porque como sabes, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. Llevo jugando 22 años y no he sido un jugador con demasiadas lesiones. Así que estoy muy triste, porque Al-Nassr y yo venimos aquí a China para disfrutar de la gira”, dijo Cristiano el 23 de enero para hacer pública las palabras a las que Lionel Messi les daría la razón.

Lionel Messi terminó con un edema en uno de sus músculos aductores tras los dos partidos que Inter Miami perdió en Arabia Saudita contra Al-Hilal y Al-Nassr por 4 a 3 y 6 a 0, respectivamente. La molestia y el dolor continuaron, por lo que el jugador argentino no pudo jugar en la victoria 1 a 4 contra el Equipo de Estrellas de Hong Kong. Esto dio pie a que se formará un escándalo en el que hasta el gobierno local hizo parte.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto