El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano sigue sin poder ganar

DEPORTES 05/02/2024 Omar EDEN
ARCHI_1052110

Newell´s se hizo fuerte de local ante Belgrano y lo venció por 1 a 0 en un aceptable encuentro disputado esta noche, gracias a lo cual es líder con puntaje ideal de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El delantero Juan Ramírez, a los 17 minutos del complemento, le dio el triunfo al equipo rojinegro.

Con este triunfo, la Lepra alcanzó las nueve unidades y se ubica en la cima en soledad, mientras que Belgrano tiene un solo punto y se ubica en los puestos bajos de la zona.

El primer tiempo fue totalmente intrascendente. Ambos equipos propusieron muy poco, el duelo fue disputado en la mitad de cancha y apenas hubo una leve aproximación por parte del local, que en los pies de Brian Aguirre mostró su mejor faceta luego de contralar una pelota y sacar un potente remate que se fue desviado.

Por su parte, Belgrano mostró una versión desconocida a lo que acostumbra, ya que tuvo una postura defensiva ante un rival que le manejó la pelota y sólo contó con un cabezazo desviado por parte de Pablo Chavarría.

En el complemento fue el elenco de Córdoba el que comenzó mejor y de la mano del goleador Lucas Passerini, quien cabeceó desde un tiro de esquina pero su acción pegó en su compañero Nicolás Meriano y salió afuera.

El trámite estaba parejo, pero Éver Banega sacó una jugada de la galera y con un exquisito pase, asistió a Ramírez, quien de cabeza firmó el 1 a 0 definitivo.

Fuente: cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto