El tiempo - Tutiempo.net

Reino Unido ve a la Selección de Inglaterra como candidata a quitarle el trono a Argentina

DEPORTES 20/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240320_BVP_139638_england-v-italy-g

Puede ser producto del deseo (dado que el elenco mayor no gana absolutamente nada desde 1966), pero lo cierto es que la cantidad de figuras y el gran momento por el que transita cada una de ellas permite que en Inglaterra se ilusionen con el combinado que dirige Garet Southgate de frente a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

O por lo menos para que piensen en el corto plazo en función de sacarse la espina de la final de la Euro 2020 (que se desarrolló en 2021 por la pandemia de Covid-19) que perdieron como locales en el Estadio de Wembley ante la Selección de Italia con la Euro de Alemania que se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio próximo.

En esa línea, Mirror, por ejemplo, apunta que la Selección de Inglaterra (1800.05 puntos) se perfila en este 2024 para derribar a la Selección Argentina (1855.20) del primer puesto del ranking FIFA (para eso necesitará ganar lo que tiene por delante durante el año y que la Scaloneta deje puntos en los cuatro amistosos así como también en la Copa América de los Estados Unidos).

En el mismo sentido, sienten que: con Jude Bellingham en el nivel que está teniendo en el Real Madrid, con Harry Kane y la cantidad de goles que viene cosechando en el Bayern Munich, con Phil Foden manteniéndose como el sostén del Manchester City ante los altibajos de Erling Haaland, y con Bukayo Saka y Declan Rice que son dos de los cuatro jugadores que más minutos acumulan en el Arsenal líder de la Premier League, tienen todo para estar el 19 de julio del 2026 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Aparte, creen que Marcus Rashford del Manchester United, Cole Palmer del Chelsea, Trent Alexander Arnold del Liverpool, Kyle Walker y John Stones del Manchester City y Ollie Watkins del Aston Villa, principalmente, son actores que pueden acompañar al resto de la constelación que Garet Southgate prenderá por primer vez en 2024 en la fecha FIFA de marzo vs. Brasil (23/3) y Bélgica (26/3).

Fuente: Bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto