El tiempo - Tutiempo.net

El detalle que reveló Camilo Ugo Carabelli y prueba que Carlos Alcaraz es hincha de Boca

DEPORTES 17/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240216_BAR_123791_Carlos-Alcar

Carlos Alcaraz, número 2 del ranking ATP, sigue maravillando a todos con su participación en el ArgentinaOpen. En su primer partido, derrotó a Camilo Ugo Carabelli. Precisamente, este tenista argentino sorprendió al revelar un detalle sobre el fanatismo que tiene el español por BocaJuniors.

En una entrevista con DSports Radio, Ugo Carabelli contó una situación que se dio con Alcaraz luego del partido de los octavos de final del certamen. Es que el argentino quiso regalarle una camiseta de San Lorenzo, pero se encontró con una respuesta inesperada del nacido en El Palmar, España.

“Le dije que le había traído algo de mi casa para darle: la camiseta de mi equipo (San Lorenzo). Le dije que no podía ser de Boca y ahí se rió“, comentó el argentino. Y la respuesta de Alcaraz prueba su fanatismo por el Xeneize. “Bueno, gracias tío. Queda entre nosotros, pero yo soy de Boca“, contó.

Así, si bien aceptó el regalo de su rival, pese a ser la camiseta de otro equipo, Alcaraz demuestra hasta en lo privado que está enamorado de Boca. Si bien supo confesar su fanatismo por el Real Madrid en su país en alguna ocasión, los colores azul y oro le tiran.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto