El tiempo - Tutiempo.net

Garnacho y un inesperado guiño que ¿lo saca de Manchester United?

DEPORTES 10/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240209_BAR_120151_Garnacho-sca

Sin duda alguna, Alejandro Garnacho está atravesando un enorme presente futbolístico, donde suele ser titular en Manchester United. El extremo argentino entra en la consideración de Erik ten Hag, quien estuvo en la cuerda floja por resultados adversos y, de a poco, busca levantar.

Garnacho quiere seguir siendo protagonista en los Red Devils, pero en las últimas horas tuvo una declaración que no le gustó a los fanáticos debido a que se refirió a su futuro. En más de una ocasión, el hispano-argentino apareció en la órbita de Real Madrid, y en una charla con el youtuber Yo Soy Plex fue consultado por su preferencia de aquí en adelante.

“Real Madrid, sin dudas. Es simple”, esbozó sin ningún tipo de dudas a la hora de tener que elegir entre el Merengue y FC Barcelona, el acérrimo rival del equipo que hace de local en el estadio Santiago Bernabéu. A pesar de que solamente se trató de una respuesta amigable, muchos hinchas de Manchester United se lo tomaron a mal, dado a que podría estar haciéndole un guiño al Merengue.

 Más allá del interés que tiene Real Madrid por Alejandro Garnacho, en Manchester United saben de la devoción que tiene el futbolista de 19 años por Cristiano Ronaldo, uno de los grandes ídolos de ambas instituciones. Por eso entienden que, en algún momento de su carrera, podría vestirse de blanco en el club más ganador de la Champions League.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto